Ya sea que busques consumir tu hierba de forma más discreta o que quieras explorar más a fondo los sabores de tus flores; ya sea que lo requieras para un uso terapéutico o para sacarle más jugo a tus últimos gramos de weed, o tal vez simplemente buscas adentrarte a fondo en el mundo de la vaporización de hierba seca 🌿

Sea como sea, buscas un vapo herbal que te ayude a consumir tus flores de otra forma, pero entre tantos modelos elegir el adecuado puede ser un poco retador y confuso🤔

No te compliques! En esta guía de vaporizadores herbales curada por Vapotlán te daremos varios tips de cómo elegir tu primer vaporizador herbal ideal.

Para elegir bien tu primer vaporizador para marihuana, tomaremos en cuenta desde tu presupuesto hasta el uso específico que le quieras dar. Un buen vapo de hierba seca puede ser muy simple o muy sofisticado, muy compacto o muy robusto así comomuy llamativo o muy discreto. Aquí te recomendaremos algunos que, sin importar sus características, te entregarán un vapor fresco, lleno de sabor y potencia.

Si aún no conoces la magia de la vaporización de hierbas y flores y sus diferencias con fumar, te recomendamos leer nuestra Guía de Vaporización de Marihuana

Y si lo que buscas es un vapo pensado para wax y extractos, te puede interesar nuestra Guía para Elegir tu Primer Vapo de Extractos🍯

Dynavap B - Vaporizador Herbal Barato

Un vaporizador herbal económico no tiene porqué ser fágil – Dynavap B

Por presupuesto: Gama de Entrada, Media y Premium

Si tienes muy en claro cuánto estás dispuesto a invertir en un vaporizador de hierbas secas, puedes decidir si quieres empezar con uno sencillo y eficaz como uno hecho de vidrio (aunque esté destinado a romperse). Para esta clase de vaporizadores que no usan baterías requerirás también invertir en un pequeño soplete para generar una flama lo suficientemente potente que te permita vaporizar tus flores correctamente.

Si prefieres adquirir un vaporizador electrónico  con calidad asegurada en sus materiales y con garantía de que produce un vapor real de tu hierba, te recomendamos adquirir un vaporizador de gama de entrada diseñado específicamente para hierbas. Estos vaporizadores suelen incluir 4 o 5 temperaturas predefinidas, típicamente entre 180°C y 220°C y logran entregar un buen vapor con rendimiento decente de batería. En esta gama te recomendamos los modelos Xvape AvantAirvape XS Go o Gpen Dash, todas opciones por menos de $1700mxn.

Por mucho menos de eso, puedes adquirir un Dynavap B (que es irrompible y no usa baterías) o bien uno completamente hecho de acero grado médico como el Dynavap M. Estos vapos funcionan con una flama y te avisan cuando están a la temperatura correcta con un clic, facilitando la experiencia de uso y entregando un vapor de gran calidad.

Si te gustan las pantallas, también puedes encontrar vaporizadores de gama básica que ofrecen control de temperatura grado a grado como los Yocan Vane o Hit, sin embargo el control de esos vapos no es muy preciso y finalmente el rendimiento es similar al de los vapos herbales electrónicos sin pantalla.

AirVape XS Go: El pequeño campeón de la gama de entrada

Si buscas un vapo con un rendimiento mayor, ya sea porque tiene un control de temperatura más preciso (con pantalla), porque produce vapor de mayor calidad gracias a los materiales con los que está fabricado, porque carga más rápido, porque tiene batería intercambiable o simplemente porque la batería le dura más; entonces estás en busca de un vaporizador de gama media.

En esta categoría muchos vapes también pueden servir para vaporizar extractos, pues llegan a temperaturas mayores a 220°C (recuerda que a estas temperaturas las hierbas empiezan a quemarse, por lo que solo deben usarse con extractos ☝️).

En esta gama te recomendamos el Xvape AriaXvape Starry 3.0Davinci MiqroBoundless CFX o Gpen Elite

También hay modelos en esta gama que innovan con novedosas funciones como el Boundless Vexil que vaporiza de forma muy potente, rápida y abundante; o el Xvape Roffu que combina tecnología de convección y modo on-demand con un gran sabor a un precio excelente.

Ahora que si lo que buscas es iniciar tu recorrido en la vaporización directamente con un vapo de Gama Premium, ya sea por su diseño, por las funciones especiales que incluye, por la garantía extendida que ofrecen o porque entregan un vapor de máxima calidad y sabor, te recomendamos iniciar con un Davinci IQ2, Airvape Legacy Pro, Dynavap Omni, un Pax o un poderoso Storz&Bickel Mighty +. 

Si lo que buscas es algo ni muy muy ni tan tan, pero capaz de entregar una calidad de vapor superior, te recomendamos un vapo de gama media-alta como el Boundless CFX+, Xvape Roffu o Boundless Tera.

Si en realidad eres más de vapear en casa y quieres hacerlo con el mejor dispositivo posible conectado directo a la corriente, entonces un Volcano 🌋 es ideal para coronar tu mesa de vapor y finas hierbas.

Davinci Miqro e IQ2: Insignias de la gama premium

Discreción o Máxima Potencia

Si tu principal enfoque para decidirte por un vapo es poder entrar al viaje sin que nadie se dé cuenta, entonces necesitas un vaporizador para reducir el olor que además sea muy compacto, discreto y fácil de usar.  En realidad, cualquier vaporizador herbal de buena calidad te puede servir para reducir o hasta ocultar el olor si lo usas a las temperaturas correctas. Recuerda que estamos vaporizando, no quemando, y lo que exhalamos es vapor de hierba, el cual huele muchísimo menos que el humo de la combustión.

En esta categoría te recomendamos un Xvape AvantGpen DashAirvape XVapium Lite, Pax 3 o bien un Davinci Miqro siendo los últimos los que entregan un vapor más sabroso y potente en un diseño no sólo compacto sino también discreto y elegante. Un Airvape XS Go tiene un diseño ligeramente más robusto, con la ventaja de que es a prueba de golpes y rayones.

Un vaporizador herbal puede ser muy discreto y elegante - Davinci Miqro

Un vaporizador herbal puede ser compacto, discreto y elegante – Davinci Miqro

Si no tienes inconveniente con el tamaño, forma y colores de tu vapo, puedes optar por modelos con mas potencia, mayor duración de batería y mejor flujo de aire aún cabiendo dentro de la palma de tu mano. Aquí te recomendamos un Xvape Aria,  Boundless CFX+, Xvape RoffuS&B  Crafty+Davinci IQ2Davinci IQC; siendo los 2 últimos los que combinan el diseño más elegante con una gran potencia y rendimiento.

Aunque son menos discretos, puedes obtener un vapor increíble con cualquier dynavap, especialmente los más sofisticados como el Omni 21Vong (i) o el Dynavap Starter Pack , que entregan un  vapor comparable a vaporizadores del doble o triple de su precio.

Si buscas el vaporizador de máxima potencia posible al mismo tiempo que conserva la calidad y sabor de tus flores, lo que buscas es el vaporizador de escritorio Volcano que la marca alemana Storz&Bickel trae hasta México. Este legendario vapo es capaz de sacar vapor constantemente al mismo tiempo que conserva el sabor de tus flores hasta el punto que podría llenar una habitación pequeña de vapor con sólo apretar un botón.

Máxima eficiencia de tus flores

Si tu principal objetivo es que tus hierbas te rindan al máximo, obteniendo un vapor abundante y potente con poco material (y así evitar la eriza🦔) entonces un Dynavap te sorprenderá una vez que apliques la técnica correcta con la flama, o bien puedes dejar que un calentador de inducción haga el trabajo por ti.
En los vaporizadores electrónicos para marihuana puedes encontrar una alta eficiencia en el uso de tus flores de la mano del Airvape XS Go, Davinci IQ2, Xlux RoffuBoundless CFX+ ,  Arizer Solo II y el Storz&Bickel Crafty o Mighty.

Dynavap M Vaporizador de acero

Un Dynavap es la opción para sacar el máximo sabor y efecto de tus flores.

El vapor más fresco

Si lo que buscas es reducir posibles riesgos a tus pulmones al consumir tus hierbas y flores, es buena idea que el vapor que entra a tu cuerpo esté lo más fresco posible; un vapor muy caliente puede causar tos.

En esta categoría puedes optar por vaporizadores con boquilla o conducto de vidrio (como el Xvape Roffu o Arizer Solo II), que tengan un regulador de flujo de aire (como el Davinci IQ2), o que sean compatibles con un bong o pieza de vidrio (usualmente a través de una boquilla) por donde el vapor pasará por agua y llegará completamente fresco a tu boca. Este es el caso del Xvape Starry 3.0Xvape Aria , Dynavap Vong y del Vapium Lite (que ya incluye el adaptador de bong).
Si cuentas con un mini bong, rig o pieza de vidrio de entrada pequeña (de 10mm) cualquier Davinci o Dynavap es automáticamente compatible!

Vapos como el Xvape Aria o Starry pueden adaptarse a un bong con una boquilla especial.

Todos los vaporizadores mencionados en este artículo son de marcas que se toman la vaporización en serio y cuentan con su respectiva garantía, por lo que sea cual sea tu elección de tu primer vapo, puedes estar segur@ de que te acompañará a tus sesiones elevadas durante por mucho tiempo 🌬️

¿Dónde comprar un vaporizador de hierba original?

Puedes encontrar una gran variedad de vaporizadores herbales originales, nuevos y con garantía válida en México en nuestra tienda online 👉 Vapotlán con envío a todo el país y opción de pago a hasta 6 meses sin intereses, para que todo México se llene de vapor!

Mantente atento además de los cupones de descuento y rebajas especiales en carrito para que nadie se quede sin descubrir el maravilloso mundo de los vaporizadores de hierba seca y extractos! 🌿🍯

¡Buenos humos y Mejores Vapores! 🌬️

#Vapotlán #VaporizadoresHerbales #GuiaDeVaporizadores #GuiaDeVaporización #ElLugarDelVapor

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.