Seguramente has escuchado hablar de los bongs, se han vuelto muy populares.
 
Bong precio
 

Si bien los Bongs se han vuelto muy populares debido a su mecanismo para fumar hierba, en mi opinión los Dab Rigs son el siguiente nivel. 🤭

Entonces ¿Qué es un Dab Rig?

También llamado Oil Rig es usado para fumar rosin, shatter, butane hash (BHO) glass, CO2 oil y otros concentrados de cannabis.

El Dab rig es un aparato que normalmente se encuentra hecho de cristal, a pesar de que tiene varias similitudes con un Bong, son varias las diferencias y muy significativas. 

La principal diferencia es que los bongs, funcionan con hierbas secas y los Dabs Rigs funcionan con concentrados en presentaciones de aceite o cera. 

Aqui abajo te comparto un video de cómo son algunos de los distintos concentrados que pudimos ver en MedMen dispensaría de Las Vegas Nevada. 🤤

 

 

Otra gran diferencia es que con el Bong se quema la hierba y la combustión genera humo y con un Dab Rig estamos hablando de vapor, ya que en este caso lo que se calienta es la cámara y no el concentrado, esto se traduce en una gran ventaja para aquellos que desean disminuir el efecto dañino del humo. 

El tamaño es otra diferencia, y yo lo vería como una ventaja de los Dab Rigs, ya que al ser de tamaños más pequeños, son más fáciles de transportar, discretos y funcionales. 

En ambos casos, lo más normal es encontrarlos hechos de cristal debido a la facilidad de limpieza de este material. 

Sin embargo existen marcas revolucionarias como Eyce que han realizado un gran trabajo utilizando otros materiales en sus productos, como el silicón y el platino, gracias al uso de estos materiales estos productos son sencillos de limpiar y fáciles de transportar. No pesan, no se rompen ni se rayan.  

Durables, Ergonómicos y Poderosos. 

Bongs precio

A continuación te dejo algunas de nuestras recomendaciones:

Eyce Sidecar – Dab Rig

Dab rig precio

Entre las ventajas del Sidecar de Eyce

// ]]>se destacan su excelente tamaño, el material ligero y muy fácil de transportar.

 

Dr. Dabber Switch 

Dr Dabber Oil Rig precio mexico

Dr Dabber es el Rey del Dab, tiene un excelente diseño, elegante y funcional, con el podrás disfrutar al máximo de los concentrados más finos 
El Rey 🤴 

Puffco Peak – Vaporizador Portátil

Vaporizador de concentrados Vapotlan

Si bien el Puffco Peak esta clasificado como un vaporizador portátil, cumple la misma función que un dab rig y funciona con concentrados, además de disfrutar de su increíble diseño, tamaño y calidad, con Puffco podrás desbloquear el verdadero poder de los concentrados. ¡Súper potente!

Si quieres saber donde conseguir bongs en México y obtener estos hermosos,😍 visítanos en: 👉🏼  vapotlan.mx/ 

Y si quieres entérate de los avances para la despenalización del Cannabis en México, subscríbete a nuestro newsletter y mantente al tanto.
Erandeny Gy 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.