Cada año la tecnología de vaporización de hierbas secas y extractos de plantas sigue avanzando para elevarnos con nuestra hierba favorita – sin combustión – de formas cada vez más rápidas, eficientes y, sobre todo, muy sabrosas!. Mientras unas marcas enfocan sus esfuerzos en agregar nuevas funciones a sus aparatos con el objetivo de enamorar nuestros corazones, pulmones y mentes 🤯; otras hacen tan bien su trabajo que sólo lanzan mejoras estéticas y nuevos colores de dispositivos que ya tienen bien enamorad@s a sus fans y conocedores del buen vapor herbal.

Ante un pequeño mar de marcas y dispositivos de todos tamaños y funciones, elegir el mejor vaporizador herbal o de wax para ti puede no ser tan simple; por eso en Vapotlán hemos preparado una lista con los vaporizadores portátiles y de escritorio más top del año en más de 10 diferentes categorías que atienden a las necesidades y deseos de cada usuario del mejor vapor 🌬️​

¡Descubre a los reyes del vapor: Top de los mejores vaporizadores 2024 para flores, ceras y hash!

vaporizadores top

Categoría #1: El vaporizador más discreto

Pax plus
Pax Plus – El Vapo más discreto

Menciones Honoríficas:  Pax Mini, Davinci Miqro-C, Xvape Avant, Airvape X

Una de las grandes ventajas que ofrece usar un vaporizador de hierba contra simplemente combustionar tus flores, es la dramática reducción del olor, pues el vapor huele drásticamente menos que el humo de un porro o de una pipa, se disipa enseguida en el aire sin viajar y difícilmente se impregnarán olores en tu ropa o muebles. Esta cualidad es propia de cualquier vaporizador herbal de calidad, pero si se combina con un diseño compacto, discreto y que además sea fácil de usar, tenemos ante nosotros un verdadero rey del vapor ideal para todos aquellos que buscan elevarse usando flores donde sea sin que nadie se entere.

No pudimos evitar pensar primero en un Pax Plus (y su antecesor Pax 3) al elegir al ganador de esta categoría, pues no sólo se trata del estilo y lo high tech del equipo; el que sea un camaleón y que tenga un diseño poco llamativo a simple vista abona al objetivo de mantenernos fuera de la mira de curiosos indeseados.

Es por ello que, desde ya hace algunos años, el diseño sencillo a 1 solo botón del Pax así como la posibilidad de usarlo de forma dual (extractos y flores secas), acompañado de grandes prestaciones por medio de su app para celular hacen de esta experiencia de vaporización la más elegante, potente, sabrosa y discreta del mercado actual.

Categoría #2: El mejor primer vapo

vaporizador xsgo mexico
Airvape XS Go: El mejor vaporizador herbal para empezar

Menciones honoríficas: Dynavap B, Xvape Aria, XVape Avant, Xvape Mambo

Empezar a vaporizar tus hierbas en vez de quemarlas puede ser algo que a muchos no convence a la primera («esque no sabes forjar o qué?»), después de todo, la inversión que representa adquirir un equipo de vaporización puede espantar a muchos usuarios 420; sin embargo, si tomas en cuenta que incluso el vaporizador herbal más económico te dará un rendimiento de al menos 2 sesiones de vapor por carga de hierba, estarás aprovechando tu hierba al menos al doble más que al usar cualquier método de combustión, pagándose prácticamente sólo en poco tiempo – No es gasto, es inversión –

Después de considerar factores como precio, prestaciones, facilidad de uso, durabilidad del equipo y por supuesto, calidad de vapor, le damos al Airvape XS Go esta corona bien merecida por ser un primer buen caballo de batalla con tecnología híbrida de calentamiento que enamora a muchos usuarios desde la primera vez que lo prueban. Con un cuerpo a prueba de golpes y rayones, calentamiento rápido y un vapor consistente incluso en sus temperaturas más bajas; el XS Go de verdad sorprende por su calidad para su rango de precio (de hecho lo consideramos imbatible en ese apartado). Estamos ante un rey vapo que verdaderamente saca provecho de todo lo que pone en la mesa.

Categoría #3: El mejor vaporizador premium

crafty plus

Crafty Plus – El mejor vaporizador herbal premium

Menciones honoríficas: Dynavap Vong, Mighty+, Pax Plus, Arizer Solo II, Volcano Hybrid

De la casa creadora de los (hasta ahora) únicos vaporizadores con certificación de grado médico, la marca Storz&Bickel nos trae el Crafty+ hasta México desde Alemania.

Este dispositivo gana cómodamente esta categoría como un vaporizador que pone en la palma de tu mano todo el poder del calentamiento híbrido perfeccionado (conducción y convección) en una presentación con diseño robusto, pero compacto, de materiales resistentes y de primera calidad que, sin comprometer el desempeño, brinda prestaciones que hacen de cada sesión de vapor una experiencia elevada. No podríamos esperar nada menos de la para muchos

S&B nos entrega un equipo con carga por puerto USB-C, carga rápida en 25 minutos, cámara de 1.4cm cúbicos recubierta en cerámica, interfaz de 1 solo botón con 3 temperaturas precargadas, pero con personalización a detalle mediante su app bluethooth para celular, un gran flujo de aire para máximo sabor y una garantía de hasta 3 años*. Todo esto le da al Crafty+ todo lo necesario para portar la corona del mejor vaporizador herbal premium que podemos recomendar a todo tipo de usuarios, y eso que ¡sólo es el más pequeño de la casa alemana!

Categoría #4: El mejor vaporizador calidad-precio

xvape roffu mexico

Xvape Roffu Lite – El mejor vapo calidad-precio

Menciones honoríficas: Xvape Starry4.0, Xvape Aria, Xvape Fyra

No hay duda que Xvape sigue comprometido con ser el Xiaomi de los Vaporizadores Herbales – Los reyes absolutos de la calidad-precio dándote más rendimiento y funciones en tus vapos con una gran calidad y por mucho menos. Este año aumentaron lo que te puede dar un vaporizador de gama básica con los nuevos Xvape Mambo y Fyra, pero donde de verdad se lucieron este año fue con el nuevo Xvape Roffu Lite Kit – Vaporizador de convección premium a un precio reducido (pues el lite kit incluye los accesorios más indispensables para disfrutar bien de tu Roffu)

Con batería intercambiable de alta duración, carga USB-C, pantalla a color, modo On-Demand (calienta en sesiones o sólo mientras presionas el botón) y todo coronado con un sistema de calentamiento 100% por convección con cups de vidrio de cuarzo para obtener un vapor de calidad inigualable en su gama. Además es compatible con adaptador de bong que eleva tu juego de vapor ultra-sabroso a nuevos niveles de densidad.

El Xvape Roffu Lite Kit llegó a ser la respuesta obvia para quien desea un vapo herbal de calidad superior pero que tampoco te haga tener que cancelar netflix ni spotify ni las croquetas que le gustan al michi para solventarlo.

Categoría #5: El vapor más sabroso

Vaporizador Mighty Mexico
Mighty+ El poderoso rey del sabor

Menciones honoríficas: Volcano Classic, Dynavap Vong, CFX+, Xvape Roffu

Degustar a detalle todo el sabor de una flor de calidad sin desperdiciar un sólo miligramo es una de las prestaciones más importantes y buscadas por los usuarios más exigentes y expertos del vapor. En Vapotlán consideramos que el equipo que entrega el mejor sabor y experiencia en cada calada sin aparente esfuerzo es nada menos que el poderosísimo Mighty+ de la casa Storz&Bickel: El mejor vaporizador de hierba en México.

Literalmente ningún otro vapo portátil se le compara al sabor que es capaz de entregar este dispositivo (más que su hermano menor el Crafty+), que si bien no tan compacto, es capaz de llevar la experiencia del legendario Volcano S&B a la palma de tu mano con una tecnología de precisión que solo este híbrido alemán puede entregar.

Su cámara de 1.4cm cúbicos recubierta de cerámica calienta tu material en breve y de manera uniforme, generando condiciones idóneas para que, por medio de su tubo con espiral de efecto vortex, saque todo el sabor de cada dosis sin que tengas que aspirar de forma innecesariamente agresiva o prolongada, solo siente cómo fluye de manera perfecta el vapor hacia tus pulmones mientras un chorro de terpenos estimula al máximo tu olfato, tu rostro, tus papilas gustativas y tu mente.

El Mighty plus además de ser considerado el mejor vaporizador de marihuana portátil, incorpora todo tipo de prestaciones como carga rápida vía USB-C (80% de carga en 40 minutos), una interfaz sencilla y clara, calentamiento ultra-rápido y hasta 3 años de garantía. El poderoso sigue siendo el poderoso y sólo un necio dudaría de si este equipo merece su corona o no.

Categoría #6: Mejor vaporizador para Diario

Vaporizador CFX+ Mexico
Boundless CFX Plus – Mejor vapo para traer diario

Menciones honoríficas: PaxPlus, XVape Starry4.0, Xvape Roffu Lite, Crafty+, Davinci iQC

Elegir un vapo que se vuelva tu caballo de batalla personal para el día a día bien puede ser una elección muy personal. Muchos eligen uno con batería intercambiable para asegurar que no te quedes sin pila al final del día (si llevas pilas extras precargadas contigo), sin embargo, permítanos darle una recomendación que dio mucha satisfacción a cada usuario que lo adquirió desde su lanzamiento y que nos confirma que un buen diseño con buena autonomía puede robarle la corona hasta al equipo más popular. 

El CFX+ de Boundless es tal vez el mejor vaporizador herbal en su gama lanzado el año pasado, con un diseño que a primera vista parece no ser gran cosa: Robusto, cuadrado (como un cartón de juguito), poco elegante, pero con una vibra high tech en sus acabados (sello distintivo de Boundless). Una vez que usas esta belleza te das cuenta de que es un equipo muy bien pensado, agradable al tacto, con una batería que te deja vaporizar hasta 80 minutos sin calentarse en las zonas donde lo sujetas. Su interfaz a 2 botones con pantalla digital a color te permite personalizar a fondo tus sesiones de vapeo sin necesidad de una app.

Este boundless implementa un ingenioso y nunca visto túnel de zirconia en la boquilla que aleja tus labios de la cámara de calentamiento al mismo tiempo que enfría tu vapor de forma interna antes de que llegue a tu boca, dándote una calada densa y deliciosa desde la primera sesión. El CFX plus es un equipo que sorprende por su rendimiento y sabor tanto a altas como a bajas temperaturas gracias a su tecnología híbrida de calentamiento. Si lo usas a menos de 180°C, no sólo haces que su batería rinda más tiempo (con carga rápida USB-C en menos de 1 hora), sino que te permite explorar los sabores completos de tu hierba al mismo tiempo que obtienes un vapor bastante denso y potente, sin necesidad de dar caladas fuertes o prolongadas.

Coronamos este vaporizador boundless como el mejor para uso diario por su batería, eficiencia, tamaño de cámara, velocidad de calentamiento y flujo de aire superior. Cabe mencionar que en Vapotlán más de una persona parece no querer despegarse de este equipo todo el día todos los días a donde sea que vayan.

Categoría #7: El vaporizador más eficiente

Nuevo dynavap m plus mexico
Dynavap M Plus – El Vaporizador herbal más eficiente

Menciones honoríficas: Cualquier otro Dynavap, Crafty +, Xvape Roffu, Davinci iq2/iqc, Xvape Aria o Starry con Pods Dosificadores

No hay sorpresas aquí, ningún otro vaporizador puede jactarse de poder sacarle más de 50 caladas de exquisito vapor a un gramo de hierba, mucho menos como lo hace Dynavap. 

Esta marca americana que se ha ganado su lugar a pulso en LATAM lanzó el modelo M hace 8 años, agregando mejoras y optimizaciones cada año hasta perfeccionarlo y llegar al modelo M de 2023 volviéndolo el Dynavap más versátil de todos (superado sólo por el Vong de titanio)

Su cámara de 0.115 gramos (15% más grande que todos los demás Dynavaps) con adaptabilidad a reducir la cámara a 0.05 gramos convence hasta al más escéptico una vez que ven la nubesota de vapor y prueban el exquisito sabor que estos dispositivos pueden entregar cuando los usas bien. 

Recomendamos calentar cada carga entre 3-5 veces respetando los clicks para aprovechar al máximo tu flor. Al no tener baterías ni software, tu siempre tienes el control total del vapor en tus manos cuando entras al Dynaverso.

Si quieres un dispositivo que estire al máximo tu hierba sin perder la actitud de “highest in the room” entonces ocupas un Dynavap en tu vida. Nada aprovechará tu preciada flor premium como lo hace un M Plus, que además, también puedes utilizar para extractos cerosos y hash (con ayuda del accesorio Dynacoil)… ¿Qué más le podemos pedir a las deidades del vapor?… Pues la opción de añadir accesorios y adaptadores a tu fiable y eterno M, convirtiéndolo el dispositivo coronado más eficiente, versátil y guerrero de todos.

Categoría #8: El vapor más denso (portátil)

Vaporizador vexil mexico
Boundless Vexil – El rey del vapor denso y abundante

Menciones honoríficas: Dynavap Armored Cap, Crafty+, Davinci iQ2/iQC, CFX+

Para todos aquellos que les gusta su vapor como sus memes, bien densos, Boundless nos trae su más reciente propuesta de vaporización herbal de conducción, el vaporizador portátil Vexil. Con un diseño que de alguna manera describimos como “muy deportivo” (como un famoso auto de carreras) este pequeño pero poderoso vapo te entregará nubes bien densas, potentes y visibles de vapor de forma rápida aún en la temperatura mínima, característica que lo hace ganar la corona de esta categoría. 

Sólo llena tu Vexil de flor en su cámara de cerámica, elige un nivel de temperatura (todas producirán un vapor consistente y denso), coloca la boquilla magnética y disponte a ver un vapor denso con tus ojitos, pues el Vexil es capaz de como generar generosas nubes de vapor casi como si combustionaras. Con 4 modos de temperatura y una cámara bastante generosa, este modelo destaca también por su tiempo de carga por USB tipo C de menos de una hora y una boquilla muy bien diseñada que incluye un espiral de zirconia para elevar tu experiencia, todo por un precio sumamente competitivo, una de las mejores opciones para quien busca un vaporizador herbal potente, fácil de usar y efectivo.

Categoría #9: El vapor más denso (De escritorio)

vaporizador flower wand
Flower Wand– El vapor más denso en casa

Menciones honoríficas: Volcano Hybryd, Dynavap Armored Cap

Si eres de los que vaporizan siempre en la comodidad de sus casas, ve haciendo un espacio en tu santuario para Mari que seguro tienes bien ubicado y resguardado, pues el Mini Nail Flower Wand se ganará tu corazón y tus pulmones gracias a su capacidad de darte un vapor extremadamente denso y extremadamente rápido (y a una potencia igual de extrema).

La nueva tecnología Ball-Vape para vaporizar tus hierbas en casa es lo único que puede hacerle frente a los poderosos Volcanos a la hora de elegir un vaporizador profesional de escritorio. Sólo elige la temperatura a la que quieras vaporizar tus hierbas en el mini controlador del mini nail, coloca el bowl de titanio lleno de hierba molida sobre tu Bong o Rig Favorito y luego coloca la varita mágica del vapor (la magia está en sus esferas de cuarzo internas que potencializan el flujo de aire caliente sobre tu flor) y disponte a darte unos grandiosos BONGAZOS DE VAPOR INFINITO, el único límite son tus pulmones pues el Flower Wand sacará un vapor increíblemente denso si le das una calada igual de atascada – O te dará un vapor más suave, discreto y sabroso si lo usas a bajas temperaturas y das caladas más suaves – Experimenta con la varita, combínalo con todo tipo de bongs o rigs y haz que tu sesión de vapor sea cómo tú quieras con un Flower Wand.

Recuerda que el controlador del MiniNail Flower Wand es el mismo que se usa para usarlo en modo Máquina de Dabs Infinitos – Adquiere la varita extra (Nail para Wax) y convierte a tu MinNail en la máquina definitiva para una sesión profesionalmente de altura.

Categoría #10: El mejor vaporizador de hash

Dynavap B mexico
Dynavap B – El rey vapo para hash

Menciones honoríficas: Dynavap Vong, Sticky Brick, Cualquier otro Dynavap

Este vaporizador recién lanzado el año pasado fue todo un descubrimiento. El nuevo modelo Dynavap B no sólo es un producto que nos cuenta la historia detrás de su desarrollo si no que deja en claro que Dynavap es una marca comprometida con su visión de ofrecer una solución para cada bolsillo llevando la vaporización por conducción mecánica (sin baterías) al alcance de todos, con un más que excelente rendimiento en cuanto a calidad de vapor se refiere.

En este caso, el Dynavap B nos demuestra que sí se puede vaporizar hash obteniendo una experiencia de altura, la cual es posible gracias a la mítica tapa Captive Cap que hace click al llegar a la temperatura correcta por su aleación patentada de acero. Todo en un diseño fiel a la indestructibilidad y eficiencia al estilo Dynavap.

Si bien este equipo esta pensado para hierbas y flores, es capaz de elevarnos a nuevas alturas catando diferentes consistencias de hash (PURO HASH, sin necesidad de hacer un sandwich de hierba ni de adaptadores) todo gracias al reducido pero eficiente tamaño de su cámara (0.05 gr de material) volviéndolo la opción ideal para vaporizar hachís, kieff, bubble hash, dry sift o charas obteniendo grandes nubes de vapor con muy muy poco material. Sólo carga bien la cámara y prepárate para disfrutar por largo rato de este codiciado y concentrado material. Te recomendamos calentar la tapa unos segundos extras después de los clicks (calibrados para hierba) para mayor consistencia en tu vapor. Por si esto fuera poco, el B cuenta con una boquilla compatible con cristalería de 10mm.

Categoría #11: El mejor vaporizador dual

Dynacoil dynavap wax
Dynavap con Dynacoil – La mejor vaporización dual

Menciones honoríficas:Xvape Fyra, Airvape Legacy Pro, Focus V Carta 2, Pax Plus

En la lista de preguntas más frecuentes en Vapotlán encontramos el clásico “¿Qué vaporizador que sirva para hierbas y extractos recomiendan?”

Si bien nuestra verdadera recomendación es que adquieras un equipo específicamente diseñado para vaporizar extractos cerosos (hay opciones muy accesibles como el Little Dipper), entendemos que para los principiantes del mundo del vapor hay un gran interés en asegurar que tu inversión en un vaporizador de weed pueda unir lo mejor de los dos mundos (flores y wax) en un sólo dispositivo. 

Creemos firmemente que hay un campeón imbatible en esta categoría, y es que, no podemos mencionar a ningún otro vaporizador que funcione TAN bien en ambos departamentos (se le acerca mucho el Xvape Fyra siendo una opción electrónica, pero no alcanza la corona). Un Dynavap por sí solo es una obra de ingeniería indestructible, hecho de acero grado quirúrgico o titanio, que al combinarlo con el adaptador de titanio Dynacoil, se vuelve tu dispositivo para dabs móviles más compacto, elegante, tan portátil como una pluma y tan poderoso como un vaporizador premium, Dynavap jamás te va a dejar esperando a cargar una batería.

Una vez insertado el dynacoil dentro de la cámara de vaporización, tu Dynavap se transforma de vaporizador de hierba a vaporizador de extractos! Sólo embarra tu wax, tus diamante, tu queso o cualquier textura de extracto ceroso sobre el dynacoil (recomendamos quitar previamente el filtro CCD), coloca la tapa y calienta la tapa unos segundos después del click para elevarte hasta el piso 710 del vapor. Eleva aún más tu nivel de DynaDABS combinando tu equipo con una pieza de vidrio y agua (sobre todo si te gustan los dabs un poco más densos). 

La cereza del pastel es lo fácil que se limpia. Después de varios dabs atascadísimos, será hora de limpiar a fondo tu equipo antes de poder usarlo nuevamente con hierba. Sólo deja remojando tu Dynavap y Dynacoil unos minutos en alcohol isopropílico (excepto la tapa y los empaques) y verás como el residuo se disuelve completamente… cosa que nunca podrás hacer con un vaporizador electrónico.

Categoría#12: El mejor vaporizador de uso médico

Volcano vaporizador mexico
Volcano Classic / Hybrid РEl mejor vaporizador grado m̩dico

Menciones honoríficas: Mighty+, Crafty+, Xvape Starry4.0

Reconocemos que no todo en el mundo del vapor es risa y diversión. Algunos usuarios recurren a esta clase de dispositivos como parte de un tratamiento que incluye cannabis recetado por un especialista, pues al ahorrarnos las toxinas propias de la combustión, un buen vapor es ideal para obtener tu medicina de forma efectiva y limpia, independiente de si puedes fumar o no. Es por ello que damos este reconocimiento al dispositivo que nos ha demostrado que tiene dentro de ADN principios de diseño y funciones que son altamente valorados al momento de elegir una herramienta para el bienestar y la salud.

Reparabilidad, alta disponibilidad de refacciones, piezas fácilmente reemplazables o sustituibles con materiales análogos, son sólo algunas de las cualidades que se buscan para equipos del ramo de la salud, y el Volcano de Storz & Bickel combina todos estos atributos junto con una experiencia de vaporización literalmente insuperable por toda la competencia actual.

Hoy en día el volcano presume de un diseño ícono de la cultura cannábica desde hace 20 años, pero con características renovadas para las demandas del presente. El sistema de llenado de bolsas de vapor del Volcano Classic podrá no ser la forma más elegante de vapear a simple vista, pero tener el vapor ya listo y a la mano para consumir a tu gusto de acuerdo con tu dosis simplemente inhalando a tu propio ritmo es una característica primordial para los usuarios medicinales. La edición Volcano Hybrid además agrega la alternativa de un tubo flexible de dosificación para brindar más opciones de consumo a los usuarios que lo requieran.

Los dispositivos de la marca S&B son, hasta la fecha, la única opción de vaporizadores que han logrado obtener un certificado médico internacional gracias a la calidad de sus materiales y funcionalidad perfecta. Siendo una marca alemana (y para muchos la mejor marca de vaporizadores hoy por hoy) no sorprende que desde hace años el servicio de salud pública de ese país pueda recetarte un tratamiento con cannabis medicinal vaporizando en el Volcano.

“¡SAQUEN LAS BOLSAS DE VAPOR!”, dirán felizmente los pacientes a las enfermeras algún día en un hospital de México. El volcano de S&B se lleva esta corona por ser la experiencia definitiva en vapor para aquellos que necesitan medicarse y también para los que nos GUSTA medicarnos con lo que crece en nuestro jardín.

Categoría #13: Mejor vaporizador para wax

nuevo peak pro
Puffco Peak Pro V2 – Rey de los vaporizadores de wax

Menciones honoríficas: Mini Nail Hybrid, Puffco proxy, Peak Pro, Focus V Carta 2

¿Buscas el mejor vaporizador para wax y extractos high-end listo para usar recién sacado de la caja y asegurarte de obtener la mejor experiencia de dab que la tecnología tiene para ofrecer? Entonces debes conocer el rig electrónico Puffco Peak Pro V2, la continuación del ya clásico y confiable Puffco Peak, ahora con TODOS los accesorios que debió incluir desde su versión anterior, dándote lo justo por tu inversión: Atomizador 3D Chamber, Carb Cap Joystick, control de temperatura preciso via App, carga rápida USB-C y personalización total de sus leds para un gran dab a TU estilo.

Todo coronado con la nueva política de 2 años de garantía (exepto en atomizador y vidrio) que Puffco incluye en la nueva versión del Peak Pro. Descubre porqué el Nuevo Peak Pro es la carta maestra de Puffco tuvo que poner sobre la mesa para apaciguar a la feroz competencia que tienne detrás de su puesto como el mejor dab rig electrónico del momento.

Prográmalo, lleva el registro de tu pulmón de acero, pimpéalo con los colores que más te gusten o con una pieza de vidrio personalizada, hay un montón de razones para amar en este pequeño gigante de los extractos, no podríamos estar más satisfechos con esta última revelación que nos trajo Puffco en 2023.

Categoría #14: La mejor pluma para wax

Nueva Puffco Plus – Rey de las plumas para extractos

Menciones honoríficas: Terp Pen, Yocan Regen, Little Dipper con Punta de Cuarzo

Si lo tuyo lo tuyo son los extractos cerosos, seguro que requerirás añadir a tu arsenal un dispositivo que te permita darte un dab denso pero discreto en donde sea, en un formato ultra-compacto. Lo que buscas es una dab pen que mantenga tu material lejos de la vista de extraños y curiosos a tu alrededor. Estos dispositivos en forma de pluma usan una cámara o bóveda que calienta tu wax en forma de ceras o diamantes oculto bajo una boquilla, y Puffco se ha asegurado de combinar la mejor cámara de cerámica con la mejor boquilla más una batería de buena duración con su pluma Puffco Plus Nueva Versión 2023, volviéndolo fácilmente nuestra elección de la mejor pluma para wax.

Con materiales de primera calidad, un diseño de boquilla exclusivo que incorpora un dab tool sólo con empujar la punta, función de modo sesh, rosca 510 compatible con wax carts y un tiempo de calentamiento rápido para dabs en corto con un gran sabor.
Han pasado 6 años desde el lanzamiento de la primer pluma Puffco Plus, pasando por sus debidas revisiones, pero esta pluma puffco sigue siendo nuestra elección para vaporizar ceras on the go. Es el mejor vaporizador de wax portátil desde el 2017 que nos sigue encantando hasta el día de hoy en sus nuevos colores Blanco o Negro.

Categoría #15: El mejor accesorio para tu vaporizador

Bubblers Grav Labs – El accesorio que no le puede faltar a tu vapo

Menciones honoríficas: Polar Blast, Chill Steel Pipe, Chill Barrilito

Si eres de los que no les gusta quedarse quieto y buscas llevar tu juego de vapor a terrenos aún más altos, necesitarás la ayuda de algunos juguetes extras que te ayuden a obtener nubes aún más sabrosas, más frescas y más densas de tu vaporizador; y hacer que tu vapor pase por agua es una gran idea para lograr nuestro objetivo. Si bien los bubblers que van integrados a un vapo son una gran opción para lograrlo, los que mejor funcionan pueden llegar a ser incómodos o aparatosos de usar, además de difíciles de limpiar. 

Combinar tu vaporizador de hierbas secas con un bong también es buena idea para obtener un vapor muy denso y fresco, pero si la distancia que recorre el vapor en el aire antes de llegar a tu boca es demasiada, puede llegar a perder sabor por la poca concentración de terpenos que llegan intactos a tu paladar. Por esta razón combinar tu vapo con una pieza de vidrio pequeña o mediana que emplee poca agua, es lo ideal para mantener tu vapor denso, fresco y lleno de sabor – como debe ser!

Pocas marcas hacen piezas de vidrio pensadas para esta tarea, pero por fortuna en Vapotlán traemos para ti en México a Grav Labs y a MJ Arsenal con su amplia e interesante selección de bubblers, pocket bubblers, rigs y mini rigs diseñados específicamente para mantener el sabor de tus flores o extractos al máximo. Con entrada estándar hembra de 10mm, los pocket bubbler grav labs son el compañero ideal para cualquier Dynavap o Davinci, mientras que los Bubblers de tamaño regular Grav Labs con su entrada estándar de 14mm son ideales para combinar con tus vapos usando un adaptador de bong como Xvape Aria, Starry, Roffu, CFC2.0, CFX+ o Dynavap con Fat MouthPiece – Eleva el nivel de tu vapor con un Bubbler o Mini Bong que combine con tu estilo!

Mantente actualizado sobre los mejores vaporizadores herbales en México ☝️​

El top Vapotlán reyes del vapor se empezó a publicar en 2022 y corona a nuevos modelos que llegaron a poner la vara del vapor en lo más alto, así como modelos que siguen siendo galardonados desde hace muchos años como excelentes en su chamba. La lista se mantendrá actualizada con los lanzamientos del año que logren descoronar a los ganadores originales y con nuevas categorías que te ayuden a descubrir el mejor vaporizador para marihuana a tu alcance en nuestro sitio!

Para hacer este top tomamos en cuenta a las mejores marcas de vaporizadores herbales, los mejores e-rigs y plumas de wax, los mejores vaporizadores portátiles y de escritorio, así como los accesorios más sofisticados disponibles en México con garantía del fabricante. Por eso no aparecen en la lista el vaporizador snoop dogg g (pirata u original), ni la serpiente oscura, las plumas de dulce ni los submarinos.

Elijas el vapo que más te llame, y si aún tienes dudas de cuál es la mejor opción para ti, contactanos a nuestro chat de atención Telegram para que te demos consejos personalmente. ¡Buenos humos y mejores vapores!🌬️
Última Actualización del Top: Diciembre 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *